Los Secretos de una Rutina EGF

Cuando hablamos de rutinas, nunca hablamos de algo único. No hay una rutina hegemónica y universal que valga a todo el mundo por igual. Sin embargo, con formulaciones como las nuestras, lo más puras posible y aptas para todo tipo de pieles, nos acercamos bastante a ese concepto.

Construir la rutina de cuidado de piel perfecta es algo contra lo que todo el mundo lucha. Los elementos cambiantes que nos rodean hacen que no solo nuestro entorno sea variable, sino que las necesidades de nuestra piel también vayan evolucionando.

¡Por eso hemos creado el Set EGF de BIOEFFECT! Para evitarte hacer enrevesados cálculos para saber qué ingredientes se adaptan mejor a tu tipo de piel y qué productos se complementan y potencian mejor. ¡Ni siquiera tienes que averiguar en qué orden aplicarlos! Lo tenemos todo listo y preparado para ti.

Nuestro nuevo Set EGF, de edición limitada, incluye un Serum EGF de tamaño completo (15ml.) junto con muestras de lujo de la Esencia EGF, el Serum de Contorno de Ojos EGF y el Serum Corporal EGF. Con estos cuatro productos hemos creado la rutina EGF perfecta para rostro y también cuerpo.
 

¿Cómo aplicar?

  1. Vierte en la palma de tu mano de 2 a 4 pumps de la Esencia EGF y presiónala suavemente hacia la piel limpia de tu rostro, cuello y escote. Espera entre 3 y 5 minutos a que se absorba el producto.

  2. Aplica de 2 a 4 gotas del Serum EGF en rostro, cuello y escote; y espera de nuevo de 3 a 5 minutos para que el producto se absorba.

  3. Finaliza el rostro aplicando el Serum de Contorno de Ojos EGF sobre la delicada piel alrededor de los ojos. Presiona el dispensador sobre la yema de tu dedo y masajea suavemente por la zona, asegurándote de repartir de manera uniforme el producto.

  4. Para el cuerpo, aplica de 2 a 3 pumps de Serum Corporal EGF por zona del cuerpo deseada y masajea con suaves movimientos circulares. Para resultados óptimos, recomendamos usarlo todos los días tras la ducha o el baño.

¡Nuestro truco! — El EGF es una proteína que se desarrolla mejor en ambientes acuosos, por lo que es ideal aplicar los productos EGF tras la ducha, el baño o después de la limpieza facial, tanto por la mañana como por la noche.

 

Confianza BIOEFFECT

Suele ser abrumador tener que elegir entre los millones de productos de cuidado de la piel que hay en el mercado. Sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de las marcas etiquetan sus productos con frases como “hidratante”, “iluminador” o “anti-edad” (lo sabemos… ¡Somos culpables de eso también!). La mayoría de las marcas usan este tipo de etiquetas para distanciar sus productos del resto de cosméticos y captar la atención de los consumidores, con un etiquetado así de simple, debería ser fácil encontrar un producto que supla las necesidades de cada uno.

Desgraciadamente, este no es para nada el caso. Lo fácil al final es acabar comprando un producto que destaca producir determinados efectos y encontrarnos con resultados mediocres, si es que llega a tener alguno. Por lo tanto, no es sorprendente que la mayoría de las personas se sientan abrumadas y confundidas buscando productos para el cuidado de su piel.

Sin embargo, en BIOEFFECT podemos respaldar nuestras etiquetas con meses de estudios de eficacia con múltiples participantes, para poder asegurarnos de que nuestras formulaciones hacen lo que decimos. Con tan solo 7 ingredientes puros, nos enorgullece decir que nuestro producto estrella, el Serum EGF, así como el resto de nuestros productos, es apto para todo tipo de pieles.

¡No te lo pierdas y pruébalo! No te arrepentirás.

 

 

EMBRACE THE EFFECT


LO MÁS VENDIDO